sábado, 17 de marzo de 2012

Juan Barroso. Pintura Catalana. Tiempos de Pintura 3.

TIEMPOS DE PINTURA 3.
Juan Barroso
Pinturas para tí.


Serie:
En el portal de tu casa.

No puedo recordar muy claramente
ni el portal de tu casa ni tu calle,
me viene así, de tarde en tarde
como una brisa descalza de tu boca.
De tu boca callada y anhelante,
de tu cuerpo, de tu talle,
de tu forma de amar amante.
De  "Amiga del corazón" Patxi Andión. 

Marzo 2012

 Boceto que inicia la Serie. Febrero de 2012




 "En el portal de tu casa" expuesto en Tiempos de Pintura 2.




  "En el portal de tu casa" variación UNO




  "En el portal de tu casa" variación DOS




  "En el portal de tu casa" variación TRES




  "En el portal de tu casa" variación CUATRO




  "En el portal de tu casa" variación CINCO




  "En el portal de tu casa" variación SEIS




  "En el portal de tu casa" variación SIETE




  "En el portal de tu casa" variación OCHO




 "Yo en el portal de tu casa" UNO




 "Yo en el portal de tu casa"  DOS




 "Yo en el portal de tu casa"  TRES




 "Yo en el portal de tu casa"  CUATRO




  "Yo en el portal de tu casa" CINCO




 "Yo en el portal de tu casa"  SEIS

No hay comentarios: